Los hechos de violencia registrados durante el fin de semana dejaron en el Valle de Toluca, al menos seis asesinatos de personas en diversos municipios.
Los casos ocurrieron en Toluca, Metepec, Tenango del Valle y Lerma.
En Toluca, un joven fue asesinado de varios disparos de arma de fuego la madrugada del sábado en la delegación de San Pablo Autopan, a las afueras de un bar.
Unas horas más tarde, en la avenida José María Pino Suárez en el municipio de Metepec, el cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado a bordo de un taxi con cromática de Toluca.
La víctima presentaba disparos de arma de fuego y al lado se halló un cartulina intimidatoria, presuntamente de un grupo criminal.
Al respecto, la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que hasta el momento la Fiscalía mexiquense no ha aportado ningún dato que permita saber el móvil de la agresión y si se trata del operador de la unidad.
Más tarde, en la autopista Tenango- Ixtapan de la Sal en los baños de la caseta de cobro, fue localizado el cuerpo de un hombre.
El hecho ocurrió en el poblado de Santa María Jajalpa, y aparentemente se trató de un trabajador de la caseta.
Mientras que este domingo, el cadáver de un hombre fue hallado al interior de bolsas amarradas y flotando en un río.
El hallazgo ocurrió en el poblado de San Nicolás Peralta, donde vecinos reportaron un bulto.
Luego de las inspecciones que hizo la policía municipal, se percataron que se trataba de un cuerpo humano con señas de violencia.
En todos los hechos la Fiscalía mexiquense inició carpetas de investigación sobre lo ocurrido.