En la vía terrestre que conecta al Pueblo Mágico de VAlle de Bravo con el municipio de Santo Tomás, se registraron dos incidentes este 28 de junio.
El primero se registró en dicha vía a la altura de la comunidad de San Gaspar, donde una camioneta se impactó con un árbol, haciendo que algunas ramas de éste cayeran sobre el vehículo de la marca Nisssan.
De acuerdo con los reportes policiacos, el incidente se dió a las primeras horas de este martes, y no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales en el vehículo impactado.
El segundo se registró a escasos 900 metros de la salida de Valle de Bravo, a la altura de la Casa del Magisterio, donde un vehículo tipo Torton quedó atravesado en la vía de comuncación.
El vehículo transportaba materiales de construcción, por lo que ocasionó que el tráfico se parara en su totalidad por algunos minutos.
En ambos casos las autoridades de vialidad auxiliaron a los transportistas para despejar la carretera y dar acceso vial.
Ante estos hechos, se recomienda manejar con precaución al volante, pues las lluvias hacen peligrosa la cinta asfáltica en el municipio.