Los accidentes viales aumentaron durante el final de las vacaciones de Semana Santa en Valle de Bravo.
Los primeros percances se registraron la noche del 14 de abril, en la carretera Valle de Bravo-Amanalco, cuando un camión de carga pesada se salió de una curva e impactó contra la barrera de contención.
Esto ocurrió en la entrada de la comunidad de El Salitre; tras el accidente resultaron lesionados los dos pasajeros del camión, quienes fueron dados de alta al instante por los paramédicos de la Cruz Roja.
Horas más tarde, en la entrada de Valle de Bravo, una motocicleta impactó contra una camioneta; quien se llevó la peor parte fue motociclista quien quedó lesionado y tendido sobre el asfalto.
Por otra parte, durante la noche 15 de abril, un vehículo compacto salió de la carretera Valle de Bravo-El Arco, lo que provocó que quedará colgando hacia una barranca.
De acuerdo con los reportes policiacos, los tres accidentes se dieron debido al exceso de velocidad en el que conducían los vehículos, por lo que el fin de las vacaciones de Semana Santa no se fueron con saldo blanco en materia de accidentes viales.