Toluca, México.- Tres hombres quese encargaban del valet parking del restaurante de Mariscos “ElSinaloense”, fueron detenidos por elementos de la PolicíaMunicipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES),luego de que las cámaras de video detectaron que le “pusieron”un auto a delincuentes, quienes tranquilamente se lo llevaron delestacionamiento.
Los hechos sucedieron cuandoelementos de la CES y Seguridad Pública Municipal, acudieron aatender una denuncia ciudadana las calles de José María PinoSuárez y José María Morelos en la colonia 5 de Mayo, donde seubica el restaurante.
Ahí, un cliente refirió que lehabían robado su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta colorrojo, por lo que al revisar el video de las cámaras de seguridadobservaron como personal del valet parking dialogaron con lapersona que se llevó la unidad.
Ante ello, procedieron alaseguramiento de tres personas, quienes supuestamente le“pusieron” el vehículo a la persona que se lollevó.
Los detenidos dijeron llamarseGerardo N., de 20 años, Noé N., de 29 años y Miguel N., de 43,quienes fueron puestos a disposición de las autoridadesrespectivas a petición de la parte afectada.
Los hechos quedaron asentados en lacarpeta de investigación con NUC: TOL/TOL/AC1/130951/16/12 y NIC:TOL/AC1/00/MP1/112/02126/16/12, por el delito deabuso de confianza.