Tenango del Valle, México.- Un camión cargado de pañales se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. El chofer después del accidente se dio a la fuga; por fortuna no hubo personas heridas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 06:35 horas de este lunes sobre la carretera Tenango-Tenancingo a la altura del kilómetro 25 en el paraje conocido como La Gasera, sitio donde quedó el camión de la marca Freightliner modelo 2001 con placas de circulación 114-DH4 del servicio Público Federal.
De acuerdo a versiones de testigos de los hechos, el conductor de manera repentina perdió el control de la unidad de carga y se salió de la carretera, hasta estrellarse contra un árbol ubicado en una tierra de cultivo.
Tras el accidente, el conductor que trasladaba en la caja refrigerante varias cajas de pañales de diferentes marcas, optó por darse a la fuga y dejar abandonado el camión.
Hasta este lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el área y procedieron a solicitar el servicio de una grúa para trasladar la unidad al corralón más cercano.