Un tractocamión cargado con toneladas de jabón y detergente se volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas, debido a que la mercancía quedó regada, se registró rapiña por parte de vecinos de la zona y automovilistas que pasaban por el lugar.
El accidente sucedió la mañana de este viernes sobre la vía referida a la altura de Tres Caminos, lugar donde el conductor de un tráiler perdió el control del mismo y en una curva se volcó.
Aunque el operador de la unidad de carga resultó ileso, una gran parte de la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica y por lo mismo, vecinos del lugar y automovilistas se acercaron al punto.
- También puedes leer: Vuelca camioneta en Tenancingo
Pese a la llegada de los servicios de emergencia y elementos policiacos, no pudieron controlar los actos de rapiña y por lo mismo, una parte de la mercancía quedó en manos de gente que acudió al lugar.
Debido a que en la cinta asfáltica quedó regada mercancía, fue necesaria la llegada de personal de bomberos y protección civil.
Después de al menos un par de horas de maniobras, finalmente limpiaron la carretera y retiraron la pesada unidad de carga y la circulación volvió a la normalidad.