En medio de un caravana de motocicletas, el biker asesinado en Metepec tras acudir a comprar un vehículo, Carlos Vera, fue sepultado en un panteón privado de la delegación de Cacalomacán este martes.
El domingo pasado Vera fue asesinado en la colonia Izcalli Cuauhtémoc, en Metepec, luego que acudió a realizar la compra de un auto que había negociado vía redes sociales.
Acompañado de varias asociaciones y su agrupación de los Fusión Biker MC Toluca, el joven de 31 años fue despedido en medio de aplausos, mensajes y el andar de los motores de docenas de motocicletas.
"Era nuestro hermano, teníamos como cinco años de conocerlo y nunca imaginamos que le pasara esto", expresó uno de los integrantes de Fusión Biker.
Alrededor de las 11.30 horas, en una funeraria ubicada en el centro de Toluca, se veló al biker, para luego salir en caravana hasta el panteón de Jardínes del Descanso ubicado en la Calzada del Pacífico en Cacalomacán.
Encima del féretro de Carlos, se colocó un casco de motociclista y un traje de bombero, pues sus amigos explicaron que además de ser el presidente de la asociación de biker, era bombero voluntario en Toluca.
"Tenía varias aficiones y una de ellas era ser bombero, ahí lo conocí yo", recordó otro de los compañeros de Vera que acudió al sepelio.
Durante el sepelio, algunos de sus amigos dieron unos mensajes de despedida y recordaron que Carlos había sido siempre un buen amigo.
Mientras que otros exigieron que las autoridades investiguen el homicidio y detengan a los responsables de la muerte de Vera.
En la motocicleta tipo Harley Davidson, que manejaba Carlos, se colocó una fotografía y la moto fue llevada hasta el panteón manejada por uno de sus amigos.
"En esta motocicleta nos íbamos a rodar, recorrimos muchos kilómetros", comentó otro de sus amigos.
Luego del sepelio, los bikers se dirigieron hasta la zona de las Torres Bicentenario, donde bloquearon por ratos para exigir acelerar la investigación en el caso de su amigo.
Carlos Vera tenía 31 años y había concluido su licenciatura en Criminología, y pretendía ejercer pronto su carrera.