Toluca, México.- Los 46 jóvenesdetenidos ayer por la noche por un robo masivo en una tienda Oxxo,ubicada en la avenida Heriberto Enríquez, continúan detenidos enel Ministerio Público sin definir su situaciónjurídica.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía Generalde Justicia del Estado de México (FGJEM) los 46 jóvenes, entreellos 23 menores de edad y 9 mujeres, continúa en calidad dedetenidos y a la espera de ser recluidos en el tutelar de menoresde Zinacantepec.
Hasta el momento, varios de sus familiares hanacudido a identificarlos, sin embargo, debido a que se les achacarobo agravado, no se ha podido definir su situaciónjurídica.
Los jóvenes fueron detenidos por un robomasivo a una tienda Oxxo en la Plaza San Fermín de la avenidaHeriberto Enríquez y asegurados junto con un camión de la líneaTriángulo Rojo con mercancía robada, principalmente alcohol yfrituras.
Según el último reporte delGobierno estatal, al menos 500 personas han sido detenidas porcausar saqueos en tiendas departamentales durante estasemana.