Tlalmanalco, México.- La Fiscalía General de justicia del Estado de México informó que al momento no han identificado la cabeza y partes del cuerpo de un menor que aparecieron cerca del panteón sobre Camino Viejo a Miraflores.
El agente del ministerio público que dio fe de los hechos, asentó en la carpeta de investigación que podría tratarse de un secuestro y al no pagarse el rescate, sus verdugos lo mataron, esta es una de las líneas a seguir para aclarar el homicidio.
El representante social mencionó que al momento no se tiene información sobre la desaparición de algún menor, por lo que ha solicitado a las otras entidades federativas información sobre casos de niños desaparecidos.
Los habitantes de esta localidad denunciaron que ante la inseguridad que prevalece en la zona han aparecido cuerpos humanos en diferentes lugares del municipio.
La policía ministerial reportó que no aparecen las otras partes del cuerpo de la víctima, los restos se encuentran en el centro de justicia de la región.