Chimalhuacán, México.- Después deque un presunto ladrón que intentó asaltar a usuarios deltransporte público en Chimalhuacán fue asesinado por un pasajero,hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto"justiciero".
Asimismo las autoridades ministeriales informaron queel presunto delincuente que fue abatido a tiros sigue comodesconocido en el Servicio Médico Forense. Elrepresentante social que inició las investigaciones, asentó queel presunto delincuente masacrado quedó en el pasillo de unautobús de la Línea Aviación Civil Vaso de Texcoco.
Testigos señalaron que el presuntoladrón subió como cualquier pasajero, repentinamente sacó unapistola para obligarlos a entregar sus pertenencias, uno de losusuarios que viajaba en la parte trasera y que iba armado ledisparó a quemarropa para después bajar y alejarse dellugar.
La policía municipal, reportó queel transporte quedó estacionado sobre Avenida del Peñón, esquinaOcholli, colonia Tlatelco. De acuerdo con testigos, los asaltos altransporte público son más frecuentes durante los fines desemana.