Un hombre que presuntamente se arrojó desde un puente vehicular resultó severamente herido tras golpear con el asfalto.
El incidente ocurrió antes del mediodía del martes, cuando transeúntes relataron a las autoridades que un hombre caminaba sobre la acera del puente vehicular de la Avenida Pichardo Pagaza que cruza Avenida Carlos Hank González (avenida Central).
Añadieron que el sujeto brincó la barandilla metálica y se arrojó para caer sobre los carriles centrales pensando que había muerto.
Los automovilistas que circulaban sobre la vía rápida frente a la Estación del Metro Ecatepec pudieron detener sus vehículos y evitaron pasar sobre el cuerpo. Fueron los transeúntes que presenciaron lo sucedido quienes dieron aviso a las autoridades.
El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal en espera de los servicios de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar para constatar que milagrosamente el hombre de identidad reservada, aún se contaba con signos vitales, por lo que tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General José María Rodríguez, donde se estado se reportó como delicado.
La circulación de avenida Central con dirección a la Ciudad de México se vio afectada sin embargo,tras un par de horas esta se normalizó.