Texcoco, México.- La mañana del domingo un hombre que viajaba con su familia a bordo de su automóvil, perdió el control de la unidad y volcó en la carretera federal México-Texcoco, con dirección a Los Reyes La Paz. Su esposa y sus dos hijas también resultaron lesionadas.
El accidente vial se registró los primeros minutos del domingo, cuando la familia regresaba a su hogar y viajaba a bordo del automóvil compacto de la marca Chevrolet Monza por la vía referida.
Al parecer el exceso de velocidad y falta de pericia, ocasionó que el hombre perdiera el control del compacto y terminara volcado a la altura del entronque con la entrada de Lomas de Cristo, conocido como la Curva de González.
El conductor, una mujer y sus dos menores de edad, de identidad reservada, resultaron lesionados; automovilistas que pasaban por el lugar y vieron el accidente les ayudaron a salir del compacto que quedó con las llantas hacia arriba.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente y solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil atendieron a los lesionados.
Luego de un par de horas, el vehículo fue retirado del pavimento y remolcado a las instalaciones de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Texcoco, junto con su propietario para deslindar responsabilidades.