Tenancingo, México.- Un sujeto fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y policías municipales, cuando una turba enardecida de pobladores lo golpeaba salvajemente, luego de supuestamente arrollar a peregrinos de la Comunidad de La Lagunilla, perteneciente a esta demarcación.
De acuerdo a reportes policiales, los hechos sucedieron este sábado cerca de las 14:00 horas en la población antes referida, donde se lleva a cabo la fiesta patronal.
Trascendió que un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta y circular por calles de la comunidad, arrolló feligreses que participaban en una peregrinación por motivos de la fiesta patronal; presuntamente una pequeña resultó lesionada, por lo que pobladores lo bajaron del vehículo y comenzaron a golpearlo.
De inmediato, tras un espectacular despliegue policíaco, los uniformados estatales y de seguridad pública acudieron al lugar, rescatando al sujeto que ya era salvajemente golpeado, siendo trasladado ante la Fiscalía General de Justicia de esta Ciudad, hasta donde arribaron una veintena de pobladores, y donde se determinará su situación jurídica.