Texcalyacac, México.- Momentos de angustia vivieron una mujer y una menor de edad tras supuestamente ser agredidas por un individuo, la madrugada de este lunes, cuando viajaban en un automóvil en una zona solitaria y despoblada.
Un grito de auxilio, cerca de las 02:00 horas, alertó a los elementos policiales; al momento de realizar un recorrido de seguridad sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, en el kilómetro 29, a la altura del paraje La Era, los policías descendieron de su unidad para acercarse a la zona.
El presunto agresor, al percatarse de la presencia de los uniformados, aventó a ambas personas hacia el piso, para después salir huyendo a bordo de un vehiculo Nissan Sentra, el cual fue perseguido hasta el boulevard Carlos Hank en el municipio de Santiago Tianguistenco.
De acuerdo con versiones de la víctima, de aproximadamente 27 años y originaria de San Pedro Zictepec, municipio de Tenango del Valle, el hombre aparentemente bajo los influjos del alcohol la forcejeó luego de invitar a ambas a cenar.
Asimismo, la femenina indicó que el masculino la amenazó diciendo que la llevaría a la Ciudad de México para pedir rescate a sus familiares a cambio de dejarla libre; ambas fueron atendidas por los cuerpos de emergencia, negándose a ser trasladadas e incluso a ser llevadas a su domicilio.