Ocoyoacac, México.- Un grupo de sujetos armados entraron y en cuestión de minutos asaltaron la tienda Coopel localizada en este municipio. El botín fue cuantificado en casi 700 mil pesos, tanto en telefonía celular como en dinero en efectivo; la policía llegó después.
El atraco sucedió sobre calle de Morelos ubicada en el Barrio de Santa María en este municipio, sitio donde se ubica el establecimiento Coppel Canadá.
De acuerdo a fuentes policíacas, al sitio entraron varios sujetos disfrazados de clientes y ya en el interior sacaron armas, así después de amagar al personal de seguridad y empleados de la tienda, procedieron con el asalto.
En cuestión de minutos varios delincuentes se trasladaron al área de telefonía celular y vaciaron los estantes. En tanto, otros más fueron directamente a la caja y obligaron al personal a entregarles la cuenta del día.
Ya después de que lograron su objetivo, los sujetos se dieron a la fuga muy tranquilamente. En total, de acuerdo a autoridades del establecimiento comercial, el monto del asalto llegó casi a los 700 mil pesos, entre mercancía y dinero en efectivo.
Tiempo después del atraco, acudieron al sitio diversas unidades policíacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron ubicar a los responsables que viajaban abordo de un vehículo de características desconocidas.
Una vez que las autoridades respectivas conocieron mediante una denuncia el hecho, iniciaron con las investigaciones, por lo que se espera que en breve se presenten algunos resultados y se pueda capturar a los responsables.