La tarde de este lunes, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, realizaron disparos frente a las instalaciones de un conocido establecimiento de acondicionamiento físico.
De acuerdo con fuentes de la policía local, una llamada anónima al centro de mando alertó a las autoridades, en sentido que sujetos desconocidos habían realizado varias detonaciones de arma de fuego contra la fachada del centro de adiestramiento físico con razón social “Zeús GYM”, por lo que hasta el inmueble localizado en la carretera Chalco-Tlapala a la altura de la comunidad de San Mateo Tezoquipan Miraflores, se presentaron elementos de la Policía Municipal.
Personal del establecimiento de identidad reservada, relataron a los guardianes del orden que los tripulantes de una motocicleta se detuvieron frente al gimnasio y repentinamente se escucharon una serie de detonaciones, para posteriormente escapar del lugar sin rumbo fijo.
Los efectivos policiacos, después de revisar las instalaciones constataron que esta no había recibido ningún impacto y que los disparos tal vez a modo de amenaza fueron hechos al aire, se desconoce si el propietario del establecimiento, es víctima de extorsión. En el sitio, fueron contabilizados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los encargados del gimnasio, se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público y dar inicio a las investigaciones correspondientes.