La mañana de este martes el conductor de una camioneta supuestamente se quedó dormido mientras circulaba sobre la vía Morelos, motivo por el cual chocó contra un letrero el cual provocó la suspensión momentánea del servicio del Mexibús y ocasionó severo asentamiento vial.
Reportes oficiales indicaron que los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas, a la altura de la Clínica 76 del IMSS de Xalostoc, en la zona limítrofe con Tlalnepantla. Debido a la fuerza del impacto la estructura se desprendió desde su base e incluso se llevó un tramo de loza de concreto el cual cayó sobre el carril confinado del Mexibús.
- Por si no lo viste | Motociclista pierde la vida en Zinacantepec
Tras este hecho el servicio de la línea cuatro, con dirección al Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes en la Ciudad de México, fue suspendido momentáneamente.
Por su parte, el conductor involucrado relató a los oficiales de tránsito que salió de trabajar pero el cansancio lo venció y se quedó dormido hasta que sintió el fuerte impacto. Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (Suem) dieron los primeros auxilios al conductor quien, a pesar del daño a su camioneta, no necesitó ser trasladado a algún hospital.
Finalmente representantes del seguro del conductor arribaron al sitio para hacerse responsables de lo sucedido.