Durante la madrugada de este martes y a causa de un aparente corto circuito, un taller de carpintería-vivienda localizado en calles frente al Calvario fue devorado por las llamas.
De acuerdo con el reporte recibido por autoridades policiacas y de los servicios de emergencia, como resultado del incidente al menos 10 personas lograron salir del interior del inmueble.
- Por si no lo viste | Robo, el rey de los delitos durante la pandemia
Tras unas llamadas de emergencia, bomberos y elementos de Protección Civil de Atlacomulco, así como uniformados de la SSEM, acudieron al lugar para enfrentar el fuego y evitar que se propagara por el lugar. Dichas acciones se prolongaron por al menos un par de horas.
Uno de los integrantes de la familia afectada informó que al menos 10 personas que se encontraban en el lugar lograron salir a tiempo asimismo, indicó que ese lugar era utilizado como taller de carpintería, donde fabricaban escobas.
Cabe señalar que la construcción de 20 metros por 6 metros aproximadamente estaba construida de adobe con techo de teja y con vigas razón por la cual el fuego arrasó con el lugar. Tras esto y una vez controlado el fuego, el personal se retiró del lugar.