Villa Victoria, Méx.- Un taxistaque salió ayer muy temprano a trabajar fue localizado sin vida enun paraje ubicado a un costado de la carretera Villa Victoria-ElOro. Al parecer unos asaltantes lo abordaron y tras llevarlo a esteparaje, lo mataron a rocazos; no automóvil no fueubicado.
El hallazgo lo realizaron vecinos dela zona, quienes al caminar por la orilla de la vía antes referidaa la altura del kilómetro 3 en la comunidad de Puerta delPilar.
Ahí, se percataron que seencontraba el cuerpo de un hombre boca abajo y desnudo, por lo queal acercarse confirmaron que tenía heridas en la cabeza yasustados dieron aviso a las autoridades policíacas.
Al lugar acudieron elementos de laCES y efectivamente confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaronla presencia de una unidad de emergencia y al proceder con larevisión correspondiente, indicaron que había fallecido portraumatismo cráneo-encefálico.
La víctima fue identificada con elnombre de Juan Ortega Legorreta, de 48 años de edad, vecino de lacabecera municipal de Villa Victoria. El cadáver presentaba golpescontusos en la cabeza con varias piedras.
De acuerdo a versiones policíacas,al parecer el taxista fue abordado por asaltantes, quienes lollevaron hasta este sitio y tras quitarle su vehículo, le quitaronla vida a rocazos, para luego darse a la fuga.
El cadáver fue identificado por suhermana, quien informó a las autoridades policíacas que el hoyocciso había salido muy temprano a trabajar a bordo de suautomóvil Nissan tipo Tsuru modelo 2008 con placas de circulación6542-JEW.
La zona fue acordonada por elementosde la CES, hasta el sitio de autoridades ministeriales, quienesprocedieron a realizar la inspección ocular del cadáver paraluego ordenar el levantamiento y traslado al anfiteatro dellugar.