Un taxista salvó de manera milagrosa la vida, cuando la tarde del martes a bordo de su vehículo fue embestido por el ferrocarril.
El trabajador del volante de identidad reservada arriesgó su vida cuando de manera imprudente intentó ganarle el paso a la locomotora en la Zona Industrial de Tulpetlac, en Ecatepec.
De acuerdo a las autoridades, minutos después de las 13:00 horas del viernes el conductor de un automóvil de alquiler de pasajeros circulaba sobre la Avenida Gobernadora en las inmediaciones de la unidad habitacional las Fuentes.
Sobre esta avenida cruzan un par de vías del ferrocarril que se detienen, principalmente en la empresa "La Costeña", para realizar maniobras de carga y descarga.
El conductor que afortunadamente viajaba sin pasajeros justo antes de llegar a las vías se percató que se acercaba la locomotora y en lugar de reducir, imprimió velocidad para tratar de pasar primero, sin embargo, fue embestido fuertemente por el tren que lo arrastró unos 15 metros.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes tras revisar al conductor determinaron que sus lesiones no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritaba hospitalización y fue atendido en el lugar.
Debido al accidente la circulación para quienes se dirigían hacia la Vía Morelos y avenidas Carlos Hank González (Avenida Central) y Adolfo López Mateos (R-1) se vio severamente afectada.