La mañana de este miércoles, el chofer de una camioneta de lujo que ofrece el servicio de taxi y que circulaba sobre la avenida Ozumbilla, en Tecámac, terminó chocando contra una cuneta de aguas pluviales.
El incidente vehicular ocurrió minutos antes de las 09:00 horas cuando, al parecer, la camioneta tipo Suburban de reciente modelo, cuya base se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se dirigía hacia el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).
Sin embargo, al llegar a esta vialidad que pasa entre las unidades habitacionales Real del Cid y Punta Palermo, el conductor perdió el control del vehículo y, tras subir al camellón que divide ambos sentidos de esta vialidad, terminó chocando contra una zanja de concreto por donde corren las aguas en tiempos de lluvias.
Un vecino del lugar indicó que no es la primera vez que los vehículos caen en la zanja sin aparente motivo, es decir, sin que se presenten fallas mecánicas. “Yo creo que el navegador marca algo erróneo ahí, porque ya van dos coches que caen en poco tiempo”, dijo.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron al conductor, cuya identidad no fue revelada, que presentaba leves lesiones que no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritó trasladado a algún hospital; el conductor viajaba solo.
Elementos de la Guardia Civil Tecámac abanderaron la zona del percance mientras, con apoyo de un par de grúas, retiraron la camioneta siniestrada y la remolcaron al depósito vehicular.