Atlacomulco, México.- Una mujer casi pierde la vida luego de ser embestida por una camioneta sobre el libramiento Jorge Jiménez Cantú en este municipio.
A unos pasos hay un puente peatonal, pero la dama lo ignoró, y como consecuencia del accidente sufrió graves lesiones y fracturas que ahora ponen en riesgo su integridad física.
El hecho ocurrió al amanecer, a la altura de la ampliación La Garita, cuando varios transeúntes fueron testigos del incidente: la señora comenzó a esquivar los coches, hasta que uno la alcanzó.
La víctima de unos 50 años fue arrollada por un Jeep negro matrícula MNY-83-92 del Estado de México, que en ese momento era conducido por una mujer.
Al lugar fueron requeridos servicios médicos. “Presenta un traumatismo en cráneo y un esguince cervical, también tiene una fractura de tibia y peroné expuesta, hay que trasladar”, señaló un paramédico que atendió la emergencia.
La circulación sobre el libramiento Jorge Jiménez Cantú estuvo afectada por algunos minutos. La víctima fue canalizada al hospital general de Atlacomulco, mientras el Jeep con todo y conductora quedaron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.