Por: Noel F. Alvarado
Cuautitlán Izcalli, México.-Despiadado asesinato fue cometido en contra de una mujer, a quientras “levantar” y someter a cruel tortura, la ultimaron ymetieron en un tambo de plástico.
El cadáver fue descubierto esteviernes en avanzado estado de descomposición en un predio de lacolonia La Piedad.
Fueron perros de la zona los quealertados por el olor fétido que prevalecía, y orientaron a lospobladores a encontrar el tambo que estaba en un predio baldío muycerca del Lago de Tepojaco.
Los policías municipalesdeterminaron que se trataba de un cuerpo femenino, sin que hasta elmomento se pueda determinar su edad o su identidad.
Al lugar del hallazgo acudieroninvestigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspecciónocular, para luego recoger toda evidencia que los lleve alesclarecimiento del crimen.
Una vez que los investigadoresrecogieron y realizaron la inspección ocular, trasladaron elcuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado deMéxico, donde se continúa con las investigaciones a fin deidentificar a la ahora occisa y localizar y detener a loscriminales.