El trabajador de una revolvedora perdió la vida luego de que al encontrarse limpiando la “olla”, tocó cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica. Pese a la llegada de los servicios de emergencia no se logró salvarle la vida.
El incidente sucedió la mañana de este lunes en Las Joyas y La Principal en la comunidad de Mesa de Jaímes, sitio donde se encontraba un tracto camión de la marca Freightliner color blanco con razón social concretera Colosos.
- Por si no lo viste | Policías de Ecatepec detienen a dos carteristas en la Feria de San Cristóbal
De acuerdo con información policiaca y de servicios de emergencias, en este punto se pidió el apoyo de los servicios de mergencia los cuales prestaron auxilio a un hombre que se encontraba en el piso; sin embargo, éste carecía de signos vitales.
Su compañero de trabajo informó que la víctima había subido a la parte trasera de la revolvedora y al momento de limpiar la olla, tocó cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
El ahora occiso fue identificado como Gabriel N., de 43 años, vecino del municipio de Villa Victoria, quien laboraba junto con otra persona en la empresa concretera antes mencionada.
- Por si no lo viste | Camioneta que transportaba pollos vuelca en la México-Pachuca
La zona quedó acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.