Un hombre resultó lesionado, luego de que al estar trabajando en la iglesia de la comunidad de La Esperanza, tocó cables de luz y recibió una descarga.
El incidente sucedió la tarde de este domingo en la iglesia de la comunidad antes referida, donde se llevaban a cabo trabajos de construcción.
De acuerdo con información policiaca, en el templo católico llevaban a cabo trabajos de construcción y el lesionado identificado como Gerardo N., de 39 años de edad.
Al estar trabajando, el lesionado tocó cables de luz y recibió una descarga eléctrica, por lo que fue auxiliado por testigos del accidente.
Ante ello, pidieron la intervención de una ambulancia, de ahí que paramédicos de una unidad de Protección Civil de San José del Rincón, se presentaron en el punto para auxiliar al lesionado.
En el punto también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por fortuna el afectado vecino de la comunidad de La Esperanza, no presentaba lesiones de gravedad y por lo mismo, no fue necesario su traslado a un hospital.