Acolman, México.- Una pareja de jóvenes murió luego de que en pleno convivió se desató una riña y uno de los asistentes sacó un arma de fuego y les disparó. Los cuerpos quedaron en el interior de la vivienda donde se llevaba a cabo el festejo.
Los hechos sucedieron en el interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento Real del Valle ubicado en la avenida del mismo nombre, sitio donde vecinos reportaron a las autoridades policíacas una balacera.
Así, al llegar autoridades de policíacas, entraron al domicilio en mención y descubrieron dos personas sin vida, una de ellas tirada en el piso y otro más en un sillón, por lo que fue en vano la presencia de los servicios de emergencia.
De acuerdo a versiones proporcionadas por los vecinos del lugar, en ese lugar se llevaba a cabo un convivió entre varios jóvenes y ya entrada la noche, sólo escucharon varios gritos y después de ello, algunas detonaciones.
De inmediato varios jóvenes salieron corriendo y al llegar al sitio, algunos vecinos sólo vieron a una pareja de asistentes a la fiesta heridos de bala. Lamentablemente ambos fallecieron y mientras el cadáver de un hombre de 19 años de edad quedó en el sillón, una jovencita de 18 años se encontraba tirada en el piso.
Ante el hecho, elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el domicilio y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Habrá que esperar los resultados de la investigación correspondiente que lleven a cabo las autoridades respectivas a fin de clarificar estos hechos y a su vez dar con el paradero del responsable de estos dos homicidios.