Un tracto camión cargado con miles de litros de combustible se volcó mientras circulaba sobre el Libramiento Jorge Jiménez Cantú; debido al derramamiento de combustolio la vía tuvo que quedar cerrada hasta la mañana de este sábado.
El percance ocurrió la noche de este viernes alrededor de las 21:30 horas sobre el libramiento antes referido cuando, por causas no establecidas, el conductor perdió el control de su unidad y se volcó.
- Por si no lo viste | Explosión de cilindro de gas deja cuatro heridos en Neza
Según información recabada, tras el accidente, la unidad comenzó a derramar el combustible que trasladaba por lo que al lugar acudieron elementos de servicios de emergencias y policías locales.
Debido a que no podían parar el derrame de combustible, las autoridades cerraron la circulación de la carretera y procedieron a acordonar el área.
Las labores de limpieza se prolongaron prácticamente toda la noche del viernes y la madrugada de este sábado, hasta que alrededor de las 09:00 horas fue reabierto el paso.
Cabe señalar que no hubo personas lesionadas; sin embargo, el chofer logró darse a la fuga.
Una vez que el combustible fue retirado de la cinta asfáltica, una grúa fue enganchada por una grúa y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.