Una persona sin vida es el saldo de un choque entre un tráiler y un vehículo Suzuki Ignus en la autopista Lerma-Tres Marías, a la altura del Barrio de Guadalupe, en San Mateo Atenco.
De acuerdo con los reportes del personal de seguridad privada de la autopista, alrededor de las 08:30 horas fueron alertados sobre el incidente a la altura del kilómetro 4, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al punto para rescatar a las personas lesionadas; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades presumen que el tráiler, con placas de circulación 89UR3K, habría invadido el carril en el que circulaba el Ignus, por lo que lo impactó contra el muro de contención. La víctima quedó prensada al interior del vehículo particular.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a la zona para recabar evidencia y con ello determinar si fue la falta de pericia de los conductores o alguna falla mecánica la que propició el accidente.
Para poder recuperar el cuerpo de la víctima fue necesaria la intervención del equipo de Rescate del SUEM así como una unidad de apoyo hidráulico de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.
En el lugar no fue reconocidas la persona que murió por lo que fue trasladada a la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM en calidad de desconocida y los resultados de la necropsia serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.