Un tráiler cargado con varias toneladas de cemento "regó" mercancía sobre carriles laterales de la vía Toluca-Palmillas; por fortuna, no hubo vehículos que circulaban por la zona, aunque sí hubo “rapiña”.
El incidente sucedió alrededor de las 11:15 horas de este lunes sobre la carretera en mención, casi a la altura de la Bonafont.
Debido a que el cemento quedó regado en carriles laterales con rumbo a la ciudad de Toluca, la circulación quedó cerrada.
“Lo bueno que no venían carros atrás, sino hubiera provocado un accidente hasta con muertos”, indicó un testigo de los hechos.
Al ver el accidente, varios vehículos se pararon y cargaron con varios bultos de cemento que quedaron en la vía, pero que no se dañaron.
Aunque al punto se presentaron elementos de tránsito estatal, varias personas cargaron con los bultos de cemento y se los llevaron.
De hecho, hubo una camioneta que con varios trabajadores lograron rescatar casi dos toneladas de cemento, aunque varios bultos sí quedaron regados sobre la vía.
“Ni modo que se los lleven los bomberos, no creo que alguien venga por los bultos, lo mejor es que los quitemos de la carretera para que se abra la circulación”, comentó uno de los que cargó con el material.
Cabe señalar que el tráiler quedó a la orilla de la vía y de estos hechos tomaron conocimiento elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).