Un trailer que transportaba grasa animal presuntamente se quedó sin frenos e impactó contra la caseta de cobro San Marcos de la autopista México-Puebla, municipio de Chalco; en el lugar dos personas resultaron lesionadas.
De acuerdo al reporte de servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el accidente se registró poco antes de las 17:00 horas, cuando el conductor de una pipa de la empresa Transporte Terrestres Especializado circulaba con dirección a la Ciudad de México.
Pero al llegar a la caseta de cobro, presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra dos cajeros, a su paso golpeó dos vehículos particulares para después terminar volcado sobre la cinta asfáltica.
Tras el aparatoso accidente, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor, quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital del municipio de Ixtapaluca para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, sección caminos, arribaron al sitio y acordonaron la zona para evitar algún otro accidente ya que el aceite que era transportado en el contenedor se regó sobre la cinta asfáltica.
Asimismo, los uniformados realizaron cortes a la circulación y desviaron los vehículos hacia la carretera federal México-Puebla, sin embargo, el choque provocó una larga fila de autos de varios kilómetros.
Fue necesario que personal de Capufe acudiera con grúas especializadas para retirar las unidades siniestradas.