Un tráiler cargado con toneladas de fibra de vidrio volcó sobre la carretera Toluca-Atlacomulco. Dicho percance provocó un nudo vial que se prolongo por varios kilómetros de la vía.
Reportes oficiales indican que los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas a la altura del kilómetro 22 en el paraje conocido como San Antonio Bonixi, Ixtlahuaca cerca del depósito oficial de policía.
- Por si no lo viste | Volcadura en la Toluca-Ciudad Altamirano deja dos personas lesionadas
De acuerdo con información policíaca y de corporaciones de emergencia en este sitio, un tracto-camión de la marca Volvo color verde cargado con materia prima de fibra de vidrio, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.
Ante ello, los servicios de emergencia y unidades policíacas, se presentaron en el lugar y auxiliaron al chofer que dijo llamarse Raúl N., de 51 años de edad, quien resultó sólo con golpes leves.
El operador confesó a las autoridades policíacas que al llegar a la curva, esta lo jaló y fue como se salió de la carretera para terminar por estrellarse contra un árbol de la zona.
- También puedes leer | Dan a conocer estado de salud de lesionados por explosión en comercio de Toluca
Debido a que parte de la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica, el lugar fue resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), hasta la llegada de una grúa que procedió a retirar la unidad accidentada.
Cabe señalar que derivado del accidente, la circulación fue lenta y el nudo vial se prolongó hasta por varios kilómetros.