Tras registrarse un choque, una unidad de la empresa Flecha Roja fue baleada por sujetos desconocidos en la autopista Toluca-Atlacomulco durante la noche del viernes pasado.
De acuerdo con la denuncia hecha a este diario, los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas a la altura de la localidad de San Juan, en el municipio de Jocotitlán.
Según los usuarios consultados, momentos antes de los hechos, la unidad de transporte público foráneo se habría visto involucrada en un hecho de tránsito con un vehículo particular.
"El día de hoy a las 9:30 pm un camión de Flecha Roja se accidentó a la altura de la caseta el Dorado”, informaron los usuarios que iban a bordo.
Lo anterior ocurrió en la zona de la caseta del Dorado, donde el autobús chocó pero luego de dialogar se llegó a un acuerdo con los otros involucrados. “El chofer se bajó a arreglar la situación y al parecer quedaron bien”.
Los tripulantes habrían seguido el autobús para disparar contra la unidad en varias ocasiones y una de las balas alcanzó el parabrisas.
Continuó el camino y a la altura del pueblo de San Juan empezaron las detonaciones y una alcanzó a dar en el parabrisas del chofer”, se informó.
Según el testimonio de los usuarios, el autobús siguió su recorrido hasta llegar a la terminal de Ixtlahuaca, donde se dio parte a las autoridades.
“Afortunadamente no pasó a mayores y logramos llegar con bien a la terminal de Ixtlahuaca", testificaron los usuarios.
Hasta el momento no hay una declaración al respecto de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat).