Luvianos, México.- Un joven de tan sólo 15 años de edad murió en el interior de un hospital de la zona, debido a un disparo por arma de fuego que recibió en una de sus piernas, esto derivado de una riña suscitada en este municipio.
Los hechos se registraron en este municipio cuando el joven y otros amigos, al parecer, se encontraban conviviendo cuando, de manera repentina, se suscitó dicha riña, en la que salieron a relucir varias armas de fuego.
De acuerdo con versiones proporcionadas por familiares de los afectados a las autoridades policíacas, derivado de esta riña, el joven de nombre Bertín N. de tan sólo 15 años de edad vecino de la colonia Emiliano Zapata, recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha.
Ante ello, sus familiares lo canalizaron de inmediato a las instalaciones del hospital general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) ubicado en este municipio sin embargo, cuando ingresó, lo hizo sin vida por lo que tuvieron que notificar a las autoridades ministeriales.
El padre del menor, indicó a las autoridades policíacas y del mismo hospital, que su hijo había sido herido por un disparo de arma de fuego, ello derivado de una riña.
De esta manera, al nosocomio acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Habrá que esperar los resultados de la investigación que lleven a cabo autoridades de la FGJEM con el fin de esclarecer este hecho suscitado al sur de la entidad