La noche del jueves una persona se habría arrojado a las vías del Tren Suburbano en la estación Lechería, por lo cual se suspendió el servicio de forma momentánea.
"El servicio del Tren Suburbano mantiene una marcha lenta debido a que una persona se arrojó al paso del tren en la estación Lechería. El Tren Suburbano lamenta lo sucedido, así como los retrasos provocados por esta lamentable situación. Ferrocarriles Suburbanos mantiene el servicio de trenes a menor velocidad e informará en cuando esté normalizado", informó este sistema de transporte del valle de México.
- También puedes leer | Suicidio, la segunda causa de muerte en jóvenes mexicanos de 14 a 29 años: ONG
En redes sociales también usuarios compartieron en momento en que fueron evacuados los vagones debido a la situación; otros se quejaron que los retrasos fueron de hasta 2 horas.
Por el momento las autoridades no ha revelado la identidad de la víctima; en tanto fueron las autoridades las encargadas del levantamiento del cadáver como lo estipula el protocolo.
En el mundo, el suicidio es un problema de salud mental que afecta más a los jóvenes y adolescentes. Cada 40 segundos se suicida una persona.