En una jornada violenta registrada este martes, tres cuerpos fueron abandonados en distintos puntos de la zona norte de Toluca.
El primer hecho se registró en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, donde un cuerpo con señas de violencia fue hallado en la calle Luis Donaldo Colosio.
Fue alrededor de las 6:00 horas que los vecinos encontraron el cadáver tirado en la banqueta.
Se trataba de un joven que presentaba señas de violencia y amputación de algunos de sus miembros corporales.
"Nadie lo pudo reconocer, pero un señor estaba preguntando para ver si era su hijo y dice que tenía tatuajes", comentó una vecina que estaba en el lugar de los hechos.
El segundo hecho se registró en la delegación de San Cristobal Huichochitlán, en la calle Independencia, donde se halló un cuerpo carcomido.
Se trató de un masculino que tampoco pudo ser identificado en el lugar de los hechos.
Mientras que en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en los ejidos de Miltepec, un cuerpo fue hallado al interior de un tambo y flotando en un río de aguas negras.
"Una vecina que vive en frente salió a pasear a su perro y miró el tambo y dice que se alcanzaba a ver una pierna", comentó una vecina de la calle División del Norte.
El cuerpo estaba al interior del tambo y con lazos amarrados al cuerpo, informaron fuentes policiacas.
En los tres casos las víctimas no fueron identificadas en el lugar de los hechos, e incluso los tres fueron llevados de forma colectiva a bordo de la misma unidad del SEMEFO.
Será la Fiscalía mexiquense la que defina si los tres casos tuvieron alguna conexión entre sí.