Tecámac, México.- Tripulantes de un auto compacto que se estrellaron en la subida de un puente vehicular, milagrosamente salvaron la vida al ser rescatados por automovilistas antes que el vehículo se incendiara.
El incidente, se registró los primeros minutos del domingo, cuando un automóvil compacto con placas de circulación del Estado de México, circulaba según testigos a exceso de velocidad sobre la carretera libre México-Pachuca.
Al llegar al punto conocido como “Gallineros”, entrada a la comunidad de Ojo de Agua y acceso a la autopista México-Pachuca, el conductor, perdió el control del automóvil y tras subir al camellón, se estrelló de frente contra la baranda de acero del puente vehicular del distribuidor vial.
Debido al fuerte impacto, dos de los tres tripulantes del automóvil que viajaban en la parte delantera quedaron prensados cuando el vehículo comenzó a incendiarse, automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato prestaron ayuda a los lesionados.
Dos de los tripulantes cuyas identidades no fueron dadas a conocer quedaron lesionados uno con quemaduras, el tercero abandonó el lugar dejando a sus amigos.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron el tramo vial por espacio de dos horas, mientras los paramédicos de la Cruz Roja y de protección Civil atendían a los lesionados quienes fueron trasladados a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.
Bomberos del municipio, arribaron y luego de unos minutos pudieron sofocar las llamas que calcinaron por completo a la unidad.