La mañana de este viernes un tráiler quedó partido en dos luego de que habría intentado ganarle el paso al tren en el municipio de Tultepec.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este viernes en los límites de los municipios de Tultepec y Tultitlán en el cruce de la avenida Recursos Hidráulicos y Lago de Guadalupe.
De acuerdo a datos de las autoridades la unidad cargada de harina intentó pasar por la vía cuando fue arrollado por la locomotora, partiendo la caja en dos y dejando decenas de sacos regados sobre el asfalto. Asimismo durante el choque una combi resultó golpeada en su costado derecho.
Al lugar arribaron policías municipales y personal de Protección civil quienes acordonaron la zona e informaron que a pesar del aparatoso choque no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Derivado del accidente se presentó caos vial en la zona, personal de la empresa llevaron a cabo los trabajos de traspaleo de los costales de harina.
Hasta el momento se encuentra cerrado dicho cruce ya que se encuentra realizando las labores de retiro de la pesada unidad siniestrada.