Otumba, Méx.- En lo que se presume fue un intento de robo de vehículo, la tarde del martes un par de sujetos recibió una golpiza por parte de trabajadores del transporte público en Otumba.
Al parecer, ambos sujetos, quienes se negaron a proporcionar sus identidades, pero que se supo son originarios de la comunidad de Tepapulco, en el estado de Hidalgo, arribaron al poblado de San Marcos con la intención de robar un vehículo.
Los presuntos delincuentes se acercaron al chofer del automóvil de la marca Nissan Tsuru con número de placas de circulación MWX-25-60 del Estado de México, de identidad reservada, y de entre sus ropas sacaron cuchillos con los que amenazaron e intentaron robar su vehículo.
Sin embargo, el hecho fue visto por los compañeros del taxista, quienes de inmediato los sometieron y propinaron una golpiza, para posteriormente maniatarlos y dejarlos tirados sobre una avenida de terracería, para que la gente los viera mientras llegaba la policía.
A petición de la parte afectada, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que dio inicio a la carpeta de investigación por el posible delito de robo con violencia.