Durante noche del martes un sujeto asesinó a su esposa y tras enfrentarse con la policía, fue abatido.
Fue la hija del matrimonio quien pidió el apoyo de las autoridades; indicó sus padres se habían separado ya que el hombre aparentemente ejercía violencia domestica.
De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto entró a una tienda con razón social “Acuario” ubicada sobre la avenida México en la esquina con la calle Ecuador, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.
El hombre cuya identidad no fue revelada se encontraba armado y disparó en contra de su cónyuge quien perdió la vida al interior del establecimiento comercial.
Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por el sujeto. Los guardianes del orden al repeler la agresión terminaron abatiendo al presunto agresor.
Las autoridades informaron que el hombre de 59 años, cuya identidad no fue revelada, contaba con antecedentes penales por varios delitos, entre ellos el de homicidio y había estado recluido en varios centros penitenciarios.
El lugar fue asegurado por los policías municipales quienes dieron aviso al personal de la La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de lo sucedido, los cadáveres de la pareja por orden del agente del Ministerio Publicó fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.