En medio de una balacera registrada en San Jerónimo Chicahulaco, un hombre supuestamente murió de un paro al miocardio la mañana de este domingo.
De acuerdo con reportes policíacos, la víctima de unos 35 años de edad, discutió con otros hombres al interior de una taquería ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a unos metros de Paseo Tollocan.
Tras la riña el grupo salió a la vía pública, donde uno sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los demás.
Derivado de los hechos, la víctima se desplomó al sufrir un infarto y falleciendo casi al instante, según la versión oficial otorgada por el ayuntamiento de Metepec.
Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes trasladaron a una de las víctimas a un hospital cercano por lesiones de arma de fuego.
Mientras que del segundo solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía de Metepec.
El cuerpo junto con varios casquillos percutidos quedaron frente a la taquería en el paso peatonal.
Al sitio se acercaron vecinos y familiares de la víctima, aunque el cadáver fue trasladado sin que se dieran detalles de su identidad.
Sobre los agresores se informó que se dieron a la fuga y no se les pudo localizar.
En un principio, fuentes policiacas informaron que la víctima había fallecido por lesiones con disparos de arma de fuego.
La versión fue desmentida horas más tarde por el ayuntamiento de Metepec, que confirmó que el hombre fallecido, no presentaba ninguna perforación de bala.
Apenas el pasado 16 de septiembre, en medio de una riña, se registró otra balacera en Infonavit San Francisco, dejando como saldo un hombre muerto por disparos de arma de fuego.