Una mujer policía de la Ciudad de México murió luego de que fue atropellada por una unidad de transporte público cuando viajaba a bordo de una motoneta en el municipio de Nezahualcóyotl.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes cuando la mujer viajaba con un hombre a bordo de la unidad Honda Navi de color rosa sobre la avenida Bordo de Xochiaca.
Reportes preliminares detallan que al llegar a la altura de la avenida Riva Palacio, una unidad de transporte público los embistió. Tras el fuerte golpe la mujer salió proyectada sobre la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron los servicios de emergencias quienes certificaron que la mujer identificada como elemento de la policía de la Ciudad de México ya había muerto. Mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.
La zona fue acordonada, mientras que policías municipales abanderaron la vialidad para evitar otro accidente. Tras el percance, el conductor de la unidad de transporte público se dió a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.
El lugar se encuentra resguardado en espera de que llegue personal de la Fiscalía del Estado de México y realice los peritajes correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.