De acuerdo con las autoridades, minutos antes de las 09:00 horas de este martes un autobús de la línea México-Tizayuca que circulaba sobre la carretera federal México-Pachuca se accidentó.
Información oficial indica que los hechos sucedieron en el tramo entre el Puente de Fierro y la intersección de Palomas, cuando el autobús salió del camino y cayó en una hondonada cerca del Albarradón.
Como resultado de esto la unidad dio una voltereta y cayó sobre sus ejes tras golpear el muro trasero de una casa perteneciente a la unidad habitacional Izcalli Jardines.
- Por si no lo viste | Asaltan unidad del transporte público en la México-Puebla
Los residentes de la vivienda salieron y ayudaron al chofer tras escuchar el choque por lo que sólo se registraros daños materiales.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal quienes solicitaron la presencia de una unidad de emergencia ya que el operador sufrió una crisis nerviosa y lesiones leves que no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario ser trasladado a algún hospital.
Para sacar al camión de la hondonada fue necesario el apoyo de grúas de gran tonelaje. Debido a las maniobras la carretera tuvo que ser cerrada lo que originó un importante asentamiento vial.