Usuarios del transporte público en Naucalpan detuvieron y golpearon a un supuesto ladrón sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
Ante la mirada de transeúntes y automovilistas, los ciudadanos bajaron al sujeto y lo golpearon, mientras que llegaba la policía municipal, quienes tardaron más de 15 minutos en arribar al lugar.
“Los usuarios somos víctimas diariamente de este delito. Ya nos da miedo subirnos a cualquier transporte, porque ya no sabemos sí solo nos van asaltar, disparar, y el problema es que siempre nos amenazan con armas”, denunciaron las personas que abordaron la combi en la zona del Toreo.
“A mis hijas las han asaltado dos veces, les han quitado sus pertenencias y la verdad es mucho coraje que hay”, dijo otra afectada.
Cabe mencionar que el Estado de México es una de las entidades más afectadas por el robo a transporte público, en particular en los municipios conurbados a la Ciudad de México.
El usuario durante su trayecto cotidiano, ve afectado su integridad física, sus pertenencias y la vida, porque cada vez son más violentos los asaltos al transporte público en Naucalpan, y otros municipios del Valle de México,