Ante la falta de seguridad, los robos de vehículos y autopartes se ha disparado en distintas zonas del municipio de Almoloya de Juárez; este fin de semana se robaron dos autos y dos más amanecieron sin llantas.
Los constantes robos de vehículos y autopartes en este municipio han encendido las luces de alerta, pues cada vez es más frecuente este delito ante la escasa vigilancia policiaca.
Uno de estos robos ocurrió la mañana del pasado viernes en la calle de Hidalgo en San Francisco Tlalcilalcalpan, perteneciente al municipio mencionado.
En este punto, un hombre fue despojado con violencia de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, y pese a que pidió auxilio a las autoridades policiacas, no se logró ubicar al responsable.
Un robo más sucedió el sábado en la madrugada sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en la comunidad de Santa Juana Segunda Sección.
En este punto varios sujetos se robaron una camioneta Nissan pick up, color azul, que al parecer se encontraba estacionada.
Un incidente más ocurrió la mañana de este lunes en la calle de Isidro Fabela en la comunidad de Santiago Tlalcilalcalli.
En este punto se encontraba estacionada una camioneta Avanza, color gris, y un automóvil Kia, color azul, mismos que amanecieron sin llantas.
Los propietarios se dieron cuenta del robo alrededor de las 07:00 horas cuando, al salir de su domicilio, encontraron los vehículos sin llantas.
Ante ello, hicieron el reporte del robo a través del número 911 y aunque arribaron autoridades policiacas, solo fue para tomar conocimiento del hecho que al parecer ocurrió durante la madrugada.