Tras haber sido mordido por una víbora de cascabel un hombre fue trasladado a un hospital vía aérea en el municipio de Ixtapaluca,; su estado de salud es reservado.
La tarde de este lunes servicios de emergencias fueron alertados luego de que un hombre fue mordido por una serpiente de cascabel en calles de esta localidad.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al hombre, sin embargo, debido a la gravedad de la mordedura solicitaron el apoyo de elementos Relámpagos del Estado de México, quienes trasladaron al hombre al Hospital Toxicológico Juárez para su atención médica.
José Juan Serrano, titular de Protección Civil de Ixtapaluca, explicó que recibieron una llamada de auxilio y al acudir atendieron a una persona quien refirió que había sido mordido por una serpiente de cascabel e inmediatamente acudieron y atendieron al sujeto.
Las autoridades informaron que durante la atención fue capturada la víbora, y llevada para analizarla y determinar su veneno.
Hasta el momento el estado de salud del paciente permanece como reservado.