A un par de meses de su apertura, delincuentes armados a bordo de una motocicleta asaltaron la tienda Coppel ubicada sobre la carretera Toluca-Naucalpan; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
El robo ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este lunes en la tienda departamental localizada sobre la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del municipio referido.
“Dicen que eran tres los que entraron a robar con armas de fuego, a nosotros ya no nos dejaron entrar”, refirió una mujer acompañada por su hija que quiso entrar a la tienda después del acto delictivo.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio, fueron tres los delincuentes que arribaron a la tienda y con armas de fuego amagaron al personal.
Al parecer los delincuentes se presentaron en el área de teléfonos y se llevaron una gran parte de esos equipos, para luego darse a la fuga.
Tras el asalto, personal dio aviso pero pese a la llegada de uniformados estatales y municipales, el asalto había sido consumado.
“Apenas en enero abrieron esta tienda y ya la inauguraron los delincuentes. La policía aquí brilla por su ausencia, no hay vigilancia y por eso ocurren estos robos a plena luz del día y en un lugar muy transitado”, dijo un vecino de la zona.
Al acudir al lugar solo una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se encontraba a las afueras de la tienda, pero luego de retiro. En tanto la tienda tuvo que ser cerrada al público debido al atraco.
- También puedes leer | Balean a tres jóvenes que viajaban en una motocicleta en Acolman; dos murieron
Personal de la tienda procedió con el protocolo respectivo y dio aviso a las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
“Cómo es posible que a pie de carretera, a plena luz del día y cerca de la zona centro, los delincuentes operen y hagan de las suyas. Es el colmo para los policías municipales pues están a minutos de su comandancia”, expresó un vecino de la zona.