El pasado viernes 27 de noviembre una unidad del transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, fue asaltada por dos personas las cuales, con insultos y gritos, comenzaron a agredir a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.
De acuerdo con un video captado por la cámara de seguridad del vehículo, se puede escuchar como los supuestos delincuentes amenazan a un pasajero que intentó resistirse al asalto. Acto seguido, amenazó a una mujer a la cual le advirtió que se apurara si no quería que la manoseara.
En cuestión de segundos los responsables del asalto se bajaron y emprendieron la huida; sin embargo, y de acuerdo con los reclamos emitidos por los pasajeros, se presume que intentaron volver a subir pero el conductor aceleró.
- Por si no lo viste | Detienen a cinco personas por presunto robo a una tienda de Tecámac
Aunado a esto y tras ser despojados, los usuarios le reclamaron al conductor por haberse detenido en dicho lugar ya que, “siempre son dos” los encargados de efectuar un asalto.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado nada sobre la situación por lo que se presume que los responsables de este acto continúan en libertad.