Un vendedor de tamales que se transportaba en su triciclo fue atropellado en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla por una conductora de una camioneta, color blanco, quien lo impactó de frente y lo lanzó varios metros.
La mujer siguió su camino sin detenerse para auxiliar al trabajador, quien se incorporó para revisar las condiciones en que quedó su mercancía.
A pesar de que hay videos en las redes sociales de los hechos, hasta el momento los gobiernos municipales de Naucalpan y Tlalnepantla no han informado de la detención de la conductora.
Los hechos se registraron el pasado 4 de enero en la entrada del fraccionamiento Jardines de Bellavista, donde los colonos están pidiendo la detención de esta persona.
El vendedor llega todas las mañanas hasta la calle de Lauro Aguirre para iniciar desde temprano la venta de sus tamales.
No obstante que el vendedor recibió un golpe fuerte y que su triciclo y mercancía resultaron afectados, el joven no pide nada para la conductora que lo atropelló y solo quiere seguir trabajando.
Vecinos de Ciudad Satélite piden a las autoridades de Naucalpan y Tlalnepantla detener a la mujer de la camioneta para que se haga cargo de los daños.