Toluca, México.- Personal de la Secretaría Seguridad (SS) detuvo a dos personas que minutos antes presuntamente intentaron sustraer diversos artículos de un negocio perteneciente a una cadena comercial.
Derivado de un llamado de auxilio, luego de que en una tienda de conveniencia un hombre y una mujer fueran descubiertos hurtando algunos productos, los elementos de la SS se trasladaron al sitio para brindar el apoyo.
En todo momento, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) registraron la actividad al exterior del inmueble, ubicado en Avenida del Rastro, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, hasta el arribo de los uniformados.
Ya en el lugar, los Policías Estatales visualizaron a los implicados quienes forcejeaban con algunos de los empleados, en su afán de huir, por lo que los aprehendieron de inmediato.
Después de una revisión apegada a los protocolos de actuación, ambos fueron trasladados al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.