Un grupo de sujetos presuntamente armados golpearon y secuestraron a Pablo Colores, militante del partido Morena mientras hacia una transmisión en vivo a través de Facebook mientras los denunciaba luego de presuntamente habían ingresado a la casa de su madre ubicada en la colonia Vista Hermosa
“Buenas noches, al que alcance a ver este video ingresaron al domicilio de mi mamá unas personas armadas, aquí hay una camioneta extraña completamente cerrada, al ver que llego se mueve, ojalá me pueda auxiliar, mandar unidades de auxilio”, pidió mientras transmitía.
Durante la trasmisión el hombre señaló que había pedido el apoyo de una patrulla municipal del sector Santa María; sin embargo, aseguró que no le hicieron caso. Segundos después narró que había una unidad de color blanco que estaba estacionada sobre una calle sin pavimentar y había unos sujetos con armas largas.
- Por si no lo viste | Hallan sin vida en Temoaya a joven reportado como desaparecido
Cuando tuvo a los sujetos de frente les reclamó “Por que se metieron al domicilio de mi madre a la fuerza, acá tras”, “Nadie se ha metido”, contestaron mientras un sujeto dijo “Está grabando”. Ante esto, los hombres se le fueron encima e incluso le quitaron el teléfono con el que hacía la transmisión
“Está en vivo”, se escucha mientras Pablo pedía ayuda y uno de los sujetos comentaba que lo subieran a una unidad, segundos después el video fue cortado y eliminado de su cuenta.
Tras lo ocurrido familiares y amigos publicaron el video y pidieron a la población su apoyo para dar con su paradero. Horas más tarde fue hallado golpeado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.